Bienvenido a "Casal de Drados". Si quiere disfrutar de unos días de descanso, compartiendo lo mejor de la naturaleza, disfrutando de nuestro entorno, y conocer la extraordinaria gastronomía y cultura de este ayuntamiento, no lo dude y venga a visitarnos. Prometemos ofrecerle nuestro mayor empeño para que su estancia sea un recuerdo inolvidable

     Durante sus días de descanso, usted podrá disfrutar de bellas rutas de senderismo, rutas ecuestres, bicicletas, actividades típicas, así como fiestas folklóricas y gastronómicas, ya que hay que destacar el atractivo de los productos típicos de la zona como la bica mantecada, el cabrito o el cordero, las filloas, las castañas o el queso fresco, así como los maravillosos vinos de Valdeorras y la Ribeira Sacra, ambos con Denominación de Origen.

     También tenemos que destacar, la gran monumentalidad, de la que disponemos, ya que podrá sorprenderse con el encanto de monasterios, castillos, monumentos romanos, pueblos pintorescos y como no, un extraordinario paseo en catamarán por el Cañón del Sil.


Principal | Contacto y Reservas | ¿Cómo llegar?
Casal de Drados. Chandrexa de Queixa (Ourense). Tel: 647671568